junio 04, 2008

TRIP

Pues primero que nada una disculpa para todos mis infortunados y fieles lectores…

El primer punto que quiero comentar tiene que ver con las personas y sus actitudes. Sucede que cuando conoces y convives con una persona es porque comparten “algo”. Ese “algo” es lo que mueve la amistad y le abona esa chispa día con día. Después de meditar la situación, he tomado la decisión de borrar personas de mi lista de blogs frecuentados o partners. También la medida aplicará para contactos de Messenger, pues considero inútil y vano el tener llena la lista de contactos y que te tomes la molestia de saludarles, llamarles por teléfono e invitarles a lugares, eventos y demás y que con un modesto e hipócrita SI, acepten y a la mera hora o te dejan plantado o sencillamente le dicen a los demás que eres un pendejo porque te han dejado esperando algo; pues no más.

Otra cosa de la que quiero comentar es acerca de los días pasados. Los viajes de este mes y los eventos venideros.

El fin de semana pasado me lancé a la ciudad de Querétaro a un Parlamento. Bueno, la verdad es que yo no iba a ese evento… Con días de anticipación y con todo planeado nos lanzamos Clau y yo. Salimos el viernes a las 7:30 PM y llegamos a la ciudad de Guadalajara para transbordar otro ETN para viajar a la ciudad de Querétaro. Abordamos a las 4:11 AM y le hablé a mi compa Iván, quien se ofreció de manera muy amable y poca madre a darnos asilo y a movernos en sus dominios. El güey llegó todo groovie a la central en compañía de dos de sus cuates, nos llevó a su casa, nos instaló y partió a la fiesta… Nosotros, cansados, decidimos dejarnos abrazar por morfeo.

Al despertar, salimos de un brinco de la cama para ducharnos y desayunar a paso veloz; Iván por su parte, tenía veinte minutos de haber llegado de fiesta y lo despertamos para partir hacia el Teatro de La República. Abordamos la nave y partimos. Al llegar al lugar dejamos a Clau y nos dispusimos a desayunar y yo a beber un chocolate con un pan y una torta mientras nos poníamos al día.

Fuimos a la casa y decidimos descansar un poco para continuar la jornada. Llegó la hora de la comida, fuimos por Clau y por azares del destino no comimos juntos…

Por la tarde fuimos al depa de Juanito, buen tipo, bastante safado. Ahí conocí al Daniel y a Andrea. Pura banda bien “acelerina”. Fuimos a mostrar una casa en renta y al Pueblito. Después fuimos a visitar al “Pantoja”, jajajaja, ese vato bien debrayado, cura total, risas, risas, risas. De ahí por Clau y a cenar. Decidimos dormir temprano. Al día siguiente pasamos a dejar a Clau al Parlamento y nos fuimos a visitar la Librería Gandhi, buen visual. Acto seguido fuimos a parlar con una pareja amiga del Iván. Aldo y ¿Liliana? Y su pequeña Natalia. Se armo el cotorreo a todo dar y decidimos ir a Bernal por una barbacoa bien recia y la última charla.

Acto seguido fuimos por Clau y de volada a la casa, de ahí Clau y yo fuimos al Italian Coffee a charlar y deahi a la casa y a la central.

Salimos a las 5PM y de Guadalajara a Colima a las 11PM; llegamos a las 2 AM y desde entonces no he podido conciliar bien el sueño… maldita vigilia. Hoy me fui a Guadalajara… que aventura… mañana evento en el GLASS…

Ya me dio weba, mejor mañana le sigo y subo las fotos… en el viaje puede escribir bastante… pondré algunos textos


No hay comentarios.: