marzo 29, 2005

Posteridad...

Mientras juego un poco de billar en yahoo, me tomo un poco de tiempo para ver escribir algo, pero la verdad es que me da mucha weba y para colmo ya es otro día, jajajaja, pero ni hablar.

Pues como todos los días de estas pútridas vacaciones me llenan de nada que hacer, me doy a la tarea de pensar, demasiado diría yo… mientras trabajaba el día de hoy, me moría de ganas por salir, irme ya, estaba realmente enfadado porque por alguna razón me sentía ajeno a lo que estaba haciendo, no se, un poco desfasado, por así llamarle. No obstante tuve que trabajar hasta que llegó la hora de regresar a casa para comer y hacer nada toda la tarde, jajajajja, ni modo, son las vacaciones

Por cierto, me estaba acordando de algunas “fiestas” muy especiales a las que he ido y estos son los resultados...

Estos bellos instantes de posteridad

No hay comentarios.: