marzo 26, 2005

weLcOme To tHe JunGLe

Carajo!!! He esperado un par de minutos pensando en que demonios escribir pero no me llegó nada del cerebro, así que me pondré a decir cosas al azar y si alguna tiene coherencia, pues ya chingue…

En estos días que me encuentro de vacaciones no he tenido mucho que hacer y eso me enfada y me llena de una especie de sentimiento de inutilidad que no me agrada pero es reconfortante pues me indica que no vivo con preocupaciones, ¿o serán responsabilidades ?, no lo sé pero me llena de gusto el poder tener las tardes libres y poder salir a la calle o quedarme encerrado en mi cuarto a escuchar música, ver películas, fumar o simplemente quedarme en un estado medio vegetativo hasta que llega la luna y vuelvo en sí para darme cuenta que un día más esta corriendo y ya esta yéndose.

Definitivamente, no tengo nada que poner hoy, que triste, pero ni modo; la trascendencia es algo que no se da en manzanos…

Mejor me acuesto a dormir un rato para ir a tabajar temprano, a esclavizarme una vez más…

No hay comentarios.: