marzo 24, 2012

UNO DE MUCHOS!!!

Hoy puedo contarles algo que no sé si es bueno, malo, o simplemente pasó y no importa la inclinación.
Hace años que me enrolé en lo que parecía ser la historia de mi vida y hoy, tras de mí se yergue la sombra de lo que fue y que no creo y no pretendo que lo vuelva a ser. Sólo Dios sabe lo que ha dispuesto para cada uno de nosotros, Él ha elegido y yo he actuado.
Dentro de mí descansa la confianza de que mi alma reposa en paz por lo ocurrido; me sorprenden dos situaciones, a saber:
La sensación del distanciamiento ha sido muy leve, escaso me atrevería a decir. Lo segundo es que nace en mí una esperanza que crece a pasos agigantados y promete ser algo firme y definitivo ¿Será acaso que en el clímax de mi existencia al fin haya encontrado ese camino que parecía tan distante? ¿acaso la semilla que esa persona de mirada profunda y tierna sembró en mi alma ha generado tal inercia?
No lo sé, pero hay algo que puedo asegurar y es que su presencia me pone trémulo y quisiera ser viento y enredarme en su terso cabello.

No hay comentarios.: