marzo 29, 2012

DE FACTO !!!

Ayer busqué y tuve la oportunidad de ver por 32 ocasión la película: "El amor perjudica seriamente la salud"; y pasé de las carcajadas a las lágrimas. Me encanta esa cinta, es una historia de amor muy pero muy padre. También hace un par de días que me lancé a ver "Los juegos del hambre" y no tengo palabras, vamos, no sólo la película fue buena, fue una velada excelente, llena de ese ambiente rico, una atmósfera deliciosa y sobre todo... ah¡ quisiera volar !!! De pronto las cosas marchan apresuradamente y me veo y descubro en medio de lo que parece ser algo mágico, extraño, duro, raro, fortificante y demasiado "sabroso".
Hace algunos años estas situaciones parecían sombras lejanas, ilusiones, meras quimeras y ahora, sorprendido me descubro, sin guardia, vulnerable a la embestida.
Estoy feliz, sumamente feliz, inmerso en sus dulces honduras, quiero llorar y reír a la vez...

No hay comentarios.: