julio 07, 2010

ADIOS CHAMAQUEABLES!!!

Mis estimados lectores y los lamers que me leen nada más para ver si les tiro caca, les quiero contar algo. Es sumamente importante, bueno, estoy exagerando!!

Sucede que la "Gran Hermandad Chamaqueable" se ha disuelto, sí, ha desaparecido, se ha esfumado... pues se disuelve por una perra, bueno, por dos... y es que uno de los chamaqueables me ha reclamado el pasarme de lanza con una, más creo que el haberle dicho que le estaban viendo la cara de lo que al parecer sí es, le ofendió y por consecuente ofendió a un chamaqueable porque la otra perra en cuestión se estaba tirando a otro chamaqueable, rompiéndole así su corazoncito a la primera perra y a su defensor y amante en secreto...

En fin, la relación con este chamaqueable ya no era muy buena, nos tomaba por estupidos y la verdad ya se sentía su mala vibra hacía con la banda, nos cambió por sus camotes el cerote y el mini!!! ajajajaja, en fin, veré si el otro chamaqueable sigue en pie o se deja llevar por las acciones de las perras en cuestión... venga, no borraré los links, los dejaré como cultura popular!!!!

En hora buena!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

=O no mames...¿y quién fue el chamaqueable en cuestión? nombres nombres, nomás pa'saber, por pitera y argüendera =)

Anónimo dijo...

Ja ja ja ja ja !!! Lo que h1ace una Chocha, separa a los inseparables (ajamm) si su amistad ya estaba mas cortada que la leche, ja ja ja ja pa que nos hacemos weyes!!!...


Pinche Mau Haces las cosas y despues estas chillando jajaja!!
Como la vez que le hablaste para ir por unas cahumas je je!!

hay que cosas!!

Anónimo dijo...

ay dejen de tirarse mierda y den nombres, para mi beneplácito por favor, es que esto de seguir blogs y enterarse de las cosas a medias, pues como que no