enero 20, 2010

este post continuará...

Ah!!! que rico es cumplir años y que nadie te felicite; bueno, salvo por el Neto, Gio, Leti, mi madre, Pastora, mis primas, mi tía, el Ramión y pues nomás. De los que de plano ni se acordaron son "el ser de cabellos largos e ideas cortas" (de ahora en adelante me referiré a su persona con este termino, no pregunten por qué demonios, simplemente mejor me callo). El único mejor amigo que tengo, todas mis exnovias, bueno, salvo una a la que ya mencioné, WEYES, no mamar !!! hasta la fuckin innombrable me llamó, maldita sea la perra, pero me felicitó.
También me llena de gusto saber que mañana que en un par de días que cumple la innombrable no el voy a marcar.



QUIERO UNA NOVIA COMO
ELLE ALLIEN

2 comentarios:

Hugo De la Reguera dijo...

nO SEAS JOTO MAURI

LA FACEBOOK MARKA K HASTA EL VIERNES QUE VIENE ES TU CUMPLE.

ASI QUE NO LLORES ANTES DE QUE TE PEGUEN

PD. SI FUERE CIERTO QUE YA PASO PUES NO CHILLE APRENDA A DAR LA VERDADERA FECHA EN LAS REDES SOCIALES JUJUJUJU

MATUTERO SORIANO dijo...

Asssshhhh !!!! bitch, me chocas, es que los que son verdaderamente bandita si se saben la verdadera historia, la "perrash" ignora los misterios de mi vida... perrina.