diciembre 22, 2009

...

Digamos que en estas fechas las cosas no son desde mi punto de vista, lo que debieran ser. Es que sinceramente no sé a dónde apunta mi brujula en este momento y eso, definitivamente es desconcertante.
Una persona muy cercana me preguntó el fin de semana que qué imagen me venía a la mente cuando pensaba en el futuro. Yo simplemente contesté que me veía solo, en un baño gris, frente a un espejo empañado, apoyado sobre el lavabo que mantenía el flujo de agua. Yo, llorando, terriblemente desconectado, destetado de este mundo. Así es como veo el futuro mi muy estimado, le dije.

Es que estas fechas lejos de poner mi persona en "onda", sólo consiguen un autocuestionamiento que termina siempre en la irremediable afirmación: "Qué rápido llegó Diciembre y con él el frío de siempre, tú sin mi, yo sin ti, viejo sonriente, frío y ardiente...!!!"

No hay comentarios.: