mayo 07, 2009

POR ESO...

Hace algún tiempo me llegó un mensaje a mi Hi5, el cual me tiraba lodo por mi actitud en el pasado hacia la Política. Sin embargo, me causo harta gracia saber de quién venía, pues en días pasados vi a esa persona en un evento del Partido queriendo integrarse y trabajar en conjunto con nosotros.

Es pues que de pronto he decidido ponerlos el día con respecto a ese tema; antaño, cuando alguien me cuestionaba acerca de Política no respondía más que ofensas y pestes, como todo buen mexicano, tiraba lodo sin conocer a fondo lo que significaba estar inmerso en este barco. Ahora que me encuentro en él, he de decir que la mejor manera de poder intervenir, es desde adentro, desde las entrañas del problema, y en este caso el problema es la Política, tan vendida, tan desvirtuada, tan llena de personas indeseables y tan llena de oportunidades para quienes nos hemos propuesto mejorar la situación.

No hay comentarios.: