abril 29, 2009

RECARGADO ¡¡¡

Porque las cosas que suben siempre tienen que bajar, estoy de vuelta por estos lugares.
Qué puedo decir, trabajo, trabajo y mucho más trabajo, en fin, no creo que alguien haya muerto de tanto trabajar.
Las campañas electorales ya arrancaron y tengo que cubrir el triple o hasta más de pendientes de la oficina.
En días pasados fui al Distrito Federal por una semana. En verdad disfruté andar por allá, todo era paz y amor hasta que la maldita epidemia de INFLUENZA apareció en el escenario y vino a arruinar la estancia y pues incomoda el tener que vivir con la zozobra.
Ahora imagino y caigo en razón que me ha tocado vivir grandes sucesos de la Historia Mundial: el TERREMOTO de 8.1 grados del 11 de Septiembre de 1982; la caída del MURO DE BERLÍN en 1989; un ECLIPSE total de sol en jueves 11 de Julio de 1991; mi cambio de residencia una semana después; la caída de la UNIÓN SOVIÉTICA y por ende el fin de la GUERRA FRÍA en 1991; la firma del TRATADO DE LIBRE COMERCIO (TLC) en 1994; la Rebelión ZAPATISTA en 1994; otro TERREMOTO de 8 grados el 9 de Octubre de 1995; el cambio de PRESIDENTE de nuestro país que acabó con 70 años de PRI con VICENTE FOX; la GUERRA de Afganistán en 2001; los ATAQUES TERRORISTAS del 2001 contra las TORRER GEMELAS; otro TERREMOTO de 7.9 grados un día después de mi cumpleaños, el 21 de Enero; la GUERRA de IRAQ en 2003; el TSUNAMI o como diría Ninel Conde: Tsurimi en 2004 que mató a más de 250mil gentes; la llegada del PRIMER PRESIDENTE NEGRO de EUA en este 2009; la EPIDEMIA de INFLUENZA (a la cual espero sobrevivir) en 2009… y pues le seguimos contando.

Esto me deja con la idea de cuan corta es la vida. Ayer era un niño, hoy soy un adulto, mañana un abuelo y pasado mañana un puño de tierra.
Creo que el no escribir para exorcizar mis demonios me tiene lleno de mala vibra.

1 comentario:

Hugo De la Reguera dijo...

Ayyy we tu ni te panickees valeee...

te toco el del 82 no manches tan viejo eres????

yo me siento ruco y eso k soy de la temporada de rbd para aca!


y esod e la epidemia es puro choro.