abril 03, 2009

...

Ya se me está haciendo costumbre no postear en muchos días; es que de repente no me acuerdo de que el blog existe, al menos no cuando quiero sacar algo.

Por eso les voy a contar que el sábado pasado fui a la lucha libre del CMLL y me la pasé poca madre, mentando madres, pincheando, cabroneando, hueveando y demás. Los luchadores locales se pusieron las pilas y una buena madriza, después los del consejo, los minis, enseguida las damas y para cerrar, el marica del mistico, o sea, más mamón y cirquero no puede haber.

El trabajo sigue igual de frustrante, las tensiones por los huesos, los dimes y diretes, los choques de egos, las mentiras, las calumnias, etc. Por eso prefiero ponerme a escuchar música y a dibujar mientras en la oficina se hacen pedazos.

La verdad es que no tengo mucho que postear, estos días han sido algo monótonos, bastante apaticos.

No hay comentarios.: