diciembre 26, 2008

...

En estos últimos días no me he dado a la tarea de postear porque de plano no he podido, bueno, a veces la flojera me mueve y no hago nada. Ahora que estoy de bolsón, osea de vacaciones, me dispongo a darle una manita de gato a este su espacio de confianza y pues a postear más.

Viajes, muchos kilómetros recorridos bajo el mismo cielo, joder, por más que camino el cielo me abriga, no me deja libre.
Mucho trabajo, eventos y planes al por mayor. Elecciones, discusiones y demás situaciones. El domingo hay Asamblea para elegir a la Secretaría Municipal y pues me da cura, dos amigas batallan a muerte por el hueso.
Amor, amor que te pintas de cualquier color… todo marcha bien, salvo lo de siempre, hormonas.

1 comentario:

Fabirú dijo...

Una patada en las bolas para ese perro pendejo! :)
Saludos Mau