julio 24, 2007

SÓLO POR INFORMAR...

Muchas son las nuevas noticias... para comenzar y como ya la mayoría sabe, abrí un negocio en el municipio de Coquimatlán y pues no me puedo quejar acerca del resultado que está dando. Por otra parte he de decir que me compré un auto... por si acaso se preguntan por el modelo... es un vocho de color blanco... está muy mono.
También tengo otra movidilla en puerta y espero que se pueda realizar con éxito... mientras tanto ya tengo un lugar en donde poder convivir con los cuates y llevar a cabo algunas reuniones muy amenas... llenas de diversión chacalosa...
Aparte de esta información les cuento que ya no puedo salir a andar en bici... cosa que me frustra y me llena de "agüite" pues era una diversión y una muy buena fuente de ejercicio y dadora de grandes alegrias...
Por el momento los dejo, voy a subir un par de fotos que creo valen la pena... saludos...

No hay comentarios.: