julio 05, 2007

NO ME RESIGNO...

Corre ya un año más, el recuerdo de tus labios se ha ido con la brisa matutina. Salió huyendo tras tu reflejo al encontrarse sólo y moribundo en el espejo que tantas veces fue mudo testigo de las caricias que me regalabas mientras te rogaba que no te fueras.

Es acaso una imagen lo que queda de tu recuerdo, por más que he buscado no he podido encontrar en el fondo del baúl tu timbre de voz; me atemoriza no poder escucharlo una vez más. Lo he extraviado, lloro a ríos por no poder escucharte, ni siquiera en mi memoria.

Siento una pena tan grande y miro al cielo, busco una explicación, será acaso que ya te he perdido o simplemente el olvido ha cumplido ya su cuota y te ha arrojado al vacio. No puedo escucharte, mi mente se satura y colapsa. El olvido te ha arrebatado de mis manos.

Me rehúso a soltarte, tal vez es miedo o simplemente me aferro a una falsa utopía, me tiro al vacio y no me sujeto a las paredes, sálvame, no me dejes ir. Tírate después de mi, al menos tiende una soga…

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Se você quiser linkar meu blog no seu eu ficaria agradecido, até mais e sucesso. (If you speak English can see the version in English of the Camiseta Personalizada. If he will be possible add my blog in your blogroll I thankful, bye friend).

Ernesto dijo...

¿que pendejadas? ahora hasta hacen publicidad mediante comments...ja

Ernesto dijo...

ah que duro esta eso...como cueta aceptar la muerte o el fin de una unión, a veces por eso suena tentador el suicidio de los romanticos, el amor tiene sus fallas, y a veces la símple idea de un final es dolorosa, y la única idea de eternizarlo sería con la muerte...(suicidio o enfermedad)cuando la muerte llega, el vínculo se rompe, pero el amor permanece, no se extingue jamás.