abril 21, 2007

A DÓNDE IRÁN LAS GOLONDRINAS ???



No hay mal que por bien no venga, tal es el caso de mi actual situación… tengo “flujoancias abundancis” mejor conocida como chorrilo, jajaja. En fin, sucede que en días pasados he tenido que cambiar el cuadro de mi bicicleta por uno nuevo, aún ignoro por qué cuadro será sustituido mi GT KARAKORAM que tantas buenas horas me brindó. También quiero decirles que esta es una despedida, sí, así como lo leen, por causas de motivos superiores me deshago de mi computadora de escritorio y pues sólo me queda la lap top pero en verdad me da flojera usarla, no es lo mismo, o será que me resisto a los cambios tecnológicos ??? No lo sé, puede ser, pero una de las mayores causas es que la vendo para poder adquirir un cuadro, una suspensión y unas cuantas cositas más que necesita mi bici, quién lo diría, yo deshaciéndome de mi caja enajenante en pos de la salud… No lloren por mi ausencia, les prometo volver en unos días y poder contarles algo acerca de mis nuevas adquisiciones… sayonara…


ESPERO PODER REGRESAR CON MIS SUPER PODERES AL 100%


2 comentarios:

Neri_Zik dijo...

Chido por los momentos que pasamos en nuestras extintas MTB´s mi hermano, mi ex-JAVA y ahora tu ex-GT.

En cierta manera nos la pelamos, o no?, yo por perder (mas bien, por que me raptaron)mi JAVA Decaf, y tu por quebrar el cuadro GT Karakoram, ta cabrona la situacion men.

Lo bueno es que Dios ha escuchado tus rezos atalayos y te proveera de una nueva MTB celestial, has de haber echo buenos meritos vendiendo La Atalaya, jajajajajajajaaja, ME CONVIERTO EN ATALAYO, OH, OH, OH, EN LA IGLESIA YA ESTOY COMULGANDO, OH, OH, OH jejejejejeje, andele, por cabulearme enb el blog de Neto, checa nomas el comment que deje ahi men.

Ernesto dijo...

ahahaha, esto se vuelve campo de batalla contra los infieles.