febrero 18, 2007

AL CALOR DE LA NOCHE Y MI IRREMEDIABLE RETORNO A TUS BRAZOS

¿Cómo empezar? Buena pregunta, no es que no quiera hacerlo, simplemente tengo demasiadas cosas en la cabeza como para encontrar un hilo que dirija mis pensamientos de manera tal que logre decirte lo que quiero.

Me es un tanto difícil recordar cuándo es que esto comenzó y me es incluso imposible tratar de encontrar un final para esto que está sucediendo. Hace ya años que en las aulas de eso que parecía una caja llena de respuestas tuvo inicio lo que yo describiría como una aventura un tanto loca, desenfrenada, llena de ese no sé qué que me hace sentir libre y a la vez atado. No quiero decir con esto que sea para mal, sino todo lo contrario, es una especie de atadura que me ha mantenido anclado a un puerto seguro, libre ya de tormentas y que siempre tiene un amanecer lleno de esperanzas.

He navegado de la sobriedad a la confusión y de vuelta a tierra firme; el barco que un día naufragó se encuentra ahora reparado casi en su totalidad y a la espera de alta mar siempre con la esperanza de poder descubrir ese faro en la más obscura noche y así poder regresar de una sola pieza a su lado.

Y es así como ha transcurrido esta larga travesía a tu lado, llena de tormentas, obstáculos y mil y un peripecias que hemos sabido librar de manera airosa y poder siempre al final conciliar al unísono en la humedad de la noche.

Las palabras no son suficientes para abrazar este sentimiento tan tuyo, tan mío, tan lleno de esa chispa que nos caracteriza y que marca el paso día tras día. Los argumentos no resultan siempre validos para defender “esto” que es tan sólo nuestro, no existe ley en el muerdo capaz de normar lo que tenemos y mucho menos detenerlo. Hemos sorteado escabrosos caminos y navegado agitadas aguas y creo que ahora es justo el momento de mirar atrás y reconocer que poseemos una historia y que a través del tiempo hemos forjado un camino por el que no volveremos jamás, al menos no en esta vida.

No puedo seguir escribiendo, no en este momento, no es que así lo quiera, la jornada ha sido dura y pretendo descansar para tener energía para tus cabellos…

1 comentario:

Ernesto dijo...

otra vez dando una vuelta por tus territorios. Creo que la harias bien en la facu de letras. Oye como le hago para modificar mi lista de links y poner a los chamaqueables?