diciembre 29, 2010

EXTRA EXTRA !!!

Sinceramente no sé qué decir, voy a tener que replantear la estrategia. La novela que es mi vida en estos días tiene nuevos capitulos, todos ellos llenos de historias tan increibles e ironicas que me siento terriblemente mal de quedarmelo guardado. Rompí una regla primordial al confiar en un ser de cabellos largos y definitivamente por algo que leí me siento mal. Voy a partir de ese purto y partiré a mar abierto, tal vez llegue a un puerto que he visitado por años y que ha sido mi base por bastante tiempo, repararé el navio y enmendaré algunas fallas. Pero la pregunta me salta al camino. lo sabía, no debí tomar esa desición, ahora tendré que esperar y ver qué pasa. No se pierdan los próximos post, habrá más información al respecto y si alguien sabe de ese puerto al que ya me pienso en volver a amarrar ahí, informenle que me atrapó una tormenta en alta mar.

2 comentarios:

Hugo De la Reguera dijo...

Cariñooooo es el puerto de la homosexualidad al que llegaras otra vez?????

Anónimo dijo...

tu compa ya el que te amenaso con que te chinga en matematicas ya no te deja comentarios son sentido?