abril 20, 2010

JUAR JUAR JUAR

NO MAMAR!!! LES TRAIGO NOTICIAS FRESQUECITAS...

RESULTA QUE LA OTRA VEZ EL NERO FUE AL TALLER Y EL CHAVA Y EL JULIO LE CONTARON QUE HABIA IDO UNA "RES" (COSA SEGÚN DESCARTES) Y QUE LES HABIA CONTADO QUE ME HABIA MADREADO A MI Y AL NERO, AJAJAJAJAJAJA, CUANDO EL NERO ME CONTÓ NETA QUE POR POCO LOGRA SU COMETIDO EL ANIMAL ÉSTE, PUES ESTABA TOMÁNDOME UNA COCA DE VIDRIO Y LA ESCUPI HASTA POR LA NARIZ... ME CAGUÉ TANTO DE LA RISA QUE NO MAMAR!!! ME SIGO RIENDO.

TAMBIÉN ME CONTARON QUE "UN VATO FLACO, GREÑUDO, QUE PARECE ANIMAL SOBRE DOS PATAS Y PARECE FRIJOL PERUANO" PASABA SEGUIDO CAMINANDO CON UNA MORRA QUE EL PUNKY TRAIA ANTES... AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
PUES RESULTA SER QUE ES LA VIEJA DEL PUNKY QUE SU MEJOR AMIGO EL BURZUM LE TUMBÓ, AJAJAJAJAJA, AHORA ENTIENDO PORQUE EL INTENTO DE SUNHUMANO ÉSTE, ME DIJO QUE ERAN UNOS TRAIDORES Y QUE VALIAN CEROTE Y QUE IBAN A VER CON SU MAMÁ AJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJJAJA

YA PUES, YA VOY A DEJAR DE TIROLEAR AL POBRE GÜEY ÉSTE PORQUE ME GANA EN MATEMÁTICAS Y YA ME DIO MUCHO MEYO, O COMO DECIA RESORTES EN CHIQUILLADAS "HAY MAMACHITA... ES DRACULA CHIQUITO"


POSDATA: SE ME OLVIDÓ CONTARLES QUE SEGÚN LA "RES" ÉSTA, LE HABIA ARRIMADO UNA PUTIZA AL CÉSAR GATO Y QUE HASTA SE HABIA CAGADO EN LOS PANTALONES DEL MIEDO Y LA PUTIZA, TAMBIÉN ME CONTARON QUE AL BURZUM LE HABIA ECHADO A UN GÜEY PARA QUE LE PEGARA Y LE ECHARA SAL MIENTRAS CANTABA "ECHENLE SAL AL ANIMAL"

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese pinche cabeza de torta cubana le encanta meterse en pedos, por eso le pasa lo que le pasa, mejor que cuente que su ex nunca le quiso dar las nalgas en los 2 años que duro su relacion.

Anónimo dijo...

hijo de puta madre donde te vea te voy a matar a putazos pendejo de mierda pinche pietro panista chinga toda tu puta madre como me gustaria partirte tu putisima algun dia te vere y te matare a putazoz pendejo de mierda

Anónimo dijo...

mira si me cfoji a la morra o no es cosa que no te debe de importar este blog es una vil mierda se la pasan criticando son unos adefecios unos esprectos estan todos deformes y panzones mejor ponjanse hacer ejercisio ya que yo si me ehercito 6y le puedo partir a su madre a quien sea posdata chinguennn a su puta madre

Anónimo dijo...

bueno maricones si me ven cuidennse cesar le train ganas en san sebas y de hecho le tumbaron casi los dientes por pendejo ja ja mauricio eres un imbecilestas horrible ja ja na

Anónimo dijo...

a por cierto se que hay un chingo de orrores de ortografia pero como se consideran changos intelectuales me tome la molestia de escribir cuachalote a si como sus aspectos fisicos mauricio es un chango pensante pero muy idiota le gusta meterse el pedos ja ja ja creo que pierdo mi tiempo en esto la verdad siguieran escribiendo pura basofia ya que sus mentes no les da nada que pensar mas que en tirar mierda pues les dijo que chinguen a su puta madre CESAR Y MAURICIO son los principales y pues ya me entere cesar que rayaste mi casa ya en san sebas saben y si te ven cuidate de Martin y de los demas drogos ja ja es una mierda

Anónimo dijo...

a por cierto el hijo de juan diego version Black metal peruano es una gallina al igual que ustedes, le tiran mucha mierda pero nadie le ha partido su madre cosa me tomare la molestia a Marucio pinche panzon prieto de mierda dice que le ha dicho de cosas es igual de marica que el al igual el puto de cesar y pues respecto me la pase muy chido y no me importa que este con cucaracho ya que yo decidi terminar con ella y pues yo soy un caballero pues no les tiene que importar si tuve relaciones con ella, ya que a mi no me importa si se cojen a sus ogras viejas ja ja ja ja meuranse todos Bye

Anónimo dijo...

No creo que eso salio de tu cerebro, ¿quien estuvo a tu lado dictandote? porque no tienes ingenio para eso y por sierto, tu seras un caballero, pero ella es la que dijo que nunca te aflojo, que solo estuvo contigo por lastima.

Anónimo dijo...

Culo sucio (punky), ten dignidad, ya no le hables a cucaracho ya vez que te tumbo la vieja.

Anónimo dijo...

el punky necesita a sus amigos para chingarse a 2 personas, que pendejo, embarrando gente en sus problemas, siempre lo ha hecho, le encanta llevar chismes de un lado a otro para crear conflicto con todos y el quedar como el mejor amigo de todos, el pendejo cree que el tal cesar le rayo la casa, que se ponga a analizar que chisme hizo en ese tiempo.