mayo 14, 2007

ESTOY AL DÍA...

Que rico es volver a lo que tanto me gusta, al parecer la vida me ha sonreído y me ha permitido un poco de paz. La situación se encuentra estable y llena de esperanza. Tal vez piensen que soy un poco cursi o que de pronto me mal vibro y me da por la onda happy de la vida, pero en verdad que no me puedo quejar de estos días, primero la bici nueva, después la chamba, paso seguido la vida amorosa… en verdad que la existencia me obsequia momentos de posteridad. Que si van a durar por mucho es algo que desconozco en su totalidad. Sólo espero que me deje gozar un poco de lo que ya en verdad extrañaba, el amor, las sonrisas y esa extraña sensación de avanzar aún contra la corriente. En hora buena.
El sábado tuvimos una práctica conjunta con los Loros de la U de C y no nos fue tan mal, al menos no hubo lesionados, salvo algunas escoriaciones, raspadas y pedazos de piel que volaron al chocar los cascos, todo bien. Es probable que el viernes me vaya al DF a un entrenamiento con un equipo de liga mayor. No sería la primera vez, pero si me pone algo nervioso, que lejos están esos días en el emparrillado mexiquense.
También tengo una invitación a jugar en Loros y por ende meterme a la liga libre pues a la mayor ya se me pasó el tren, lo bueno es que ya me chuté dos años en la mera perrona, así que ya sé lo que es jugar contra equipos grandes. Todavía está en veremos lo del cambio a Loros.
En verdad que no tengo mucho que decir, al menos no de qué quejarme, pero les prometo que en cuanto haya novedades les avisaré. Por lo pronto ya viene la fiesta de despedida, a la que todos están invitados.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Un saludo mi nostalgico amigo.... te deseo exito en tus proyectos... un enorme agradecimiento por enlazarnos en tu blog...
atte: abpendejadas.blogspot.com