noviembre 09, 2005

Gracias...

Definitivamente hay momentos en los que no quisieramos existir, pero creo que no se trata de eso, sino de encontrarle la chispa, el saborsito a esta nuestra existencia, que si bien no nos agrada mucho, debemos llevarla con mucho orgullo y tratar de no caer, al menos no mucho...

Quiero darle las gracias a Neto, mi fiel lector, al menos creo que es el único, pues sólo él pone sus mensajes... así que gracias mi Neto, llevas por buena senda tu filosofada...

Entre otras tantas cosas, les comento que estos días me he alejado de mi blog, pues mi lucha interna aún se está llevando a cabo y espero que termine pronto, pero no se preocupen, estoy bien, al menos me siento mucho mejor en comparación de aquellos días...

Les sigo debiendo las fotos de los atardeceres en manzanillo, pues mi prima tiene la memoria y no me la ha prestado la muy jija... así que en cuanto me la facilite, las trepo.

Por cierto, mañana juega Filosofía contra sepa quienes, se pondrá bastante botana, así que les contaré que tal nos fue, por el momento es todo y nos vemos luego...

No hay comentarios.: